4,5
Premier

Domino

· 89min.

Frenético thriller policiaco de Brian de Palma en el que un policía (Nicolaj Coster-Waldau) trata de encontrar al asesino de su compañero.
No disponible en tu país

Sobre la película

El esperado regreso de Brian de Palma tras siete años de silencio cinematográfico. Un frenético thriller de venganza en el contexto del auge del ISIS en Europa donde el cineasta se recorre medio continente, rememorando los tiempos en los que filmaba "Misión imposible" u "Ojos de serpiente"

Un policía danés se asocia con una oficial para localizar al asesino de su compañero. Lo que la pareja no sabe es que el individuo que persiguen trabaja en una operación especial de la CIA y sigue el rastro de una célula terrorista de ISIS en Europa.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Títulos similares

No es lo mejor de Palma. Tiene momentos muy suyos, con una atmósfera muy personal, que solo puede rodar él. Pero en general es bastante irregular. Bien dirigida pero con un argumento flojo.

No es redonda pero tiene su punto. Interesante el uso de las tecnologías en acciones terroristas. Tiene un toque magistral a pesar de la historia. Y encima el punto final en Almería y una plaza de toros... ¿que más podemos pedir? En serio... no está tan mal.

Perece mentira que sea una película de Brian De Palma. Digo esto, porque a pesar de esta cinta sigue siendo un pedazo de director.

8

"Película que exhibe el talento visual de De Palma por los costados heridos que le quedan. Aunque De Palma se repliegue sobre lo conocido aún tiene mucho que decir sobre la imagen."

Daniel de Partearroyo de Cinemanía

8

"De Palma utiliza los arquetipos del film noir para radiografiar los viciados y amorales entresijos del escenario geopolítico actual. Lo dicho: De Palma, cineasta político."

Manu Yáñez de Fotogramas

8

"While the end result is certainly no masterpiece, it is still better than the average action potboiler and contains a couple of exhilarating set pieces that offer further proof—not that any is needed at this point—that De Palma remains one of the unquestioned masters of creating and executing moments of pure cinema."

Peter Sobczynski de RogerEbert.com

6

"Fallido 'thriller' de sobremesa en el que sin embargo se pueden rastrear destellos del talento del director. Todavía resulta más interesante una película fallida de Brian De Palma que una correcta de cualquier cineasta mediocre."

Eulàlia Iglesias de El Confidencial

5

"Algunos destellos del talento del director de 'Scarface' no alcanzan a convertir a este thriller sobre ataques terroristas en Europa en una gran película. Un par de escenas de suspenso, de todos modos, logran estar a la altura de las expectativas que despierta cada nueva obra suya."

Diego Lerer de Micropsia