7,8

Dolphin Man

· 79min.

Sumérgete en la extraordinaria historia del buceador Jacques Mayol, el primero capaz de sumergirse a 100 metros sin respiración artificial.
No disponible en tu país

Sobre la película

¿A cuánta profundidad puedes llegar con una sola bocanada de aire? Sumérgete en la extraordinaria historia del buceador Jacques Mayol, el primero capaz de sumergirse a 100 metros sin respiración artificial. Una historia inmersiva, una experiencia sensorial y transformadora bajo el agua. 

"Dolphin Man" nos acerca a la vida del legendario buceador por apnea que sirvió de inspiración de la película de culto "The Big Blue" de Luc Besson. Viajó por todo el mundo, promoviendo la urgencia y necesidad de los humanos de volver a conectar con la naturaleza. Un retrato íntimo de su vida que revela como 'el hombre-delfín' forzó los límites del cuerpo y la mente, no sólo para batir récords sino también con la esperanza de descubrir la afinidad más profunda entre los seres humanos y al mar.

Dirección y reparto

Dirección:
Lefteris Charitos

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Género:
Documental

Títulos similares

Jacques Mayol nos mostró su visión, otra forma de sentir el agua y el mar.... siendo una inspiración para muchos... Somos acuáticos desde que nacemos, desde el vientre de nuestra madre. Muestra como ser acuáticos... como unirse, fusionarse con el agua... siendo un "Yoga con el Agua"



Txema Arrabal

Presidente AYIA® - Aquatic Yoga Internacional Association

CEO AquaYogaDive®

cotolio

Apasionante. Interesantísima. Un documental magnífico sobre un tipo extraordinario que supo vivir la vida sin cortapisas.

Impresionante!!! recuerda lo esencial...

magnifico documental.

una historia del ser humano y su conexcion con la naturalñea

jcgarciapa

Una película documental preciosa. Te hace plantearte las prioridades de la vida y la importancia de respetar el bien más sagrado que tenemos: la naturaleza que nos rodea. Totalmente recomendable.

anvers

La recomiendo, especialmente para almas con ansias de libertad. Flor para ir deshojando pétalo a pétalo.