6,1

Dog Soldiers

· 101min.

Un grupo de soldados ingleses es enviado a los bosques de Escocia para realizar maniobras. Pero lo que tenía que haber sido un ejercicio militar rutinario, se transforma en una pesa...
No disponible en tu país

Sobre la película

Un grupo de soldados ingleses es enviado a los bosques de Escocia para realizar maniobras. Pero lo que tenía que haber sido un ejercicio militar rutinario, se transforma en una pesadilla para el Sargento Harry Wells y sus soldados. Al entrar en el campamento del Capitán Richard Ryan, lo encuentran herido de muerte y a su unidad hecha trizas. El cuerpo es llevado por la misteriosa Megan a una granja en el interior del bosque para atenderlo. No obstante, la granja está en el territorio de una manada de hombres lobo hambrientos que reclaman la propiedad del bosque y donde se deleitan con la carne de sus víctimas atrapadas. Sin contacto radiofónico, con munición limitada, solos y sin nadie con quién contar, los soldados aterrados deberán acudir a su formación básica si tienen que luchar contra esos monstruos demoníacos que van derribando las puertas e irrumpen a través de las ventanas.

Dirección y reparto

Dirección:
Neil Marshall

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Terror
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
25/04/03
Recaudación: 186.727,53 €
Espectadores: 35.293
Ver ficha:
IMDB

Una auténtica joya de serie B hecha con el talento de poeta del cine de terror como es Neil Marshall.

hasbin

Tiene cosas muy buenas, originales y entretenidas y otras que no tienen ni pizca de gracia. Pero es lo díficil de hacer buen cine de género.

No perdonaré a mis colegas cinéfilos. Porqué no me avisaron que era una película de risa???. Sí, es una "Scary Movie" de los films de hombres lobos, una "Top Secret"de las de terror, una "Aterriza como puedas" de las pelis de soldados. Si esa es la intención de Neil Marshall la película es MALA, si no fue su intención, la película es INFUMABLE.

(Editado)

por supuesto no esperes una buena pelicula, pero si te apetece una casposa, gamberra y divertida para pasar el rato cumple de sobra, yo la recomiendo (si te gusta este tipo de cine) por cierto, los hombres lobo son de los mejores que he visto.....nada de mierdas por ordenador

(Editado)

Dos minutos de cualquiera de las tres películas que se citan como reclamo en el cartel estan a años luz de este pastiche de serie Z del que reconozco solo he podido visionar los primeros 41 m y algunos más sueltos, incluido el final por si la impresión que me dio en el espeluznante (de malo) comienzo pudiera haber cambiado. Por alguna razón que no llego a comprender, Marshall no solo no ha sido condenado al ostracismo cinematográfico durante estos diez años de semejante debut sino que se ha hecho un hueco creando una linea de serie B que da sus frutos económicos y tiene su publico al que respeto pero con el que no comparto los criterios mínimos de calidad que debe tener el cine. De cualquier modo si nuestro nivel de exigencia está por debajo de 0....lo que no mata engorda.jcelziete.blogspot.com

(Editado)
10

"So excuse me as I wax ecstatic when I say THIS IS THE COOLEST FUCKING MOVIE SINCE EVIL DEAD 2. Based on what little I'd heard, I was expecting to like it. I wasn't expecting to SALIVATE over it. "

Brian McKay de eFilmCritic

8

"While last year's "Ginger Snaps" resurrected the werewolf movie for the Buffy the Vampire Slayer teen audience, "Dog Soldiers" returns to the kind of lycanthrope comedy-horror that hasn't been seen since John Landis' "An American Werewolf in London". "

Jamie Russell de The Guardian