Doctor Fausto
Doctor Fausto

Doctor Fausto

Doctor Faustus

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

País

Reino Unido

Año de producción

1968

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Basada en la famosa obra de teatro de C. Marlowe, esta adaptación cuenta con el atractivo de ver a su pareja protagonista: Elizabeth Taylor y Richard Burton.


El sabio Dr. Fausto (Richard Burton) es un astrónomo, conocedor de las ciencias y las matemáticas. Una brillante eminencia medieval. Un día, acude al bosque para hacer algo que sobrepasa la ciencia y lo natural: comunicarse con el diablo. Así lo hace y firma un pacto con él a través del príncipe infernal Mefistófeles (Andreas Teuber). El diablo le concederá a Fausto todos sus deseos, inclusive el amor de Elena de Troya (Elizabeth Taylor), y Fausto, a cambio, le venderá su cuerpo y su alma cuando hayan pasado 24 años. Pero el tiempo de Fausto pasa de zanjar su deuda surge el arrepentimiento por su inconsciente pacto..

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de cosa

    cosa

    Fiel adaptación del texto de Marlowe, que de por sí no es muy bueno. Ver a Elisabeth Tylor pintadita de varios colores es, cuanto menos, una experiencia. Lo mejor es el enigmático y bellísimo Andreas Teuber

    5 5 2017-07-12 00:35:19
  • Dennis Schwartz

    de Ozus' World Movie Reviews

    The ill-advised low-budget inert film, more like a home movie with Hollywood stars slumming around with Academics in a high culture offering, features garish photography, talking skulls (something the Hammer studio would have in its tawdry horror flicks) and trick kaleidoscope effect photography from the 1960s to take the viewer's mind off Burton's constant one-note chatter. Those gimmicks backfire and cheapen the endeavor to a point that makes its artiness seem more worthless than a snowball in hell.

    6.0 6.0