Dobles vidas
Dobles vidas

Dobles vidas

Non-Fiction (Doubles vies)

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

País

Francia

Año de producción

2018

Géneros

Comedia, Drama

Estreno en cines

08/04/19

Recaudación

477.397,00 €

Espectadores

75.735

Sobre la película

Olivier Assayas dirige esta comedia dramática muy parlanchina y en la que se bebe mucho vino, sobre el impacto de las nuevas tecnologías en el mundo editorial. Reparto de lujo.

A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

easycure

Creo que el error al enfrentarse a esta película es pensar que es una comedia, porque no lo es. Los tres puntos que tiene aparecen en el trailer, es Assayas jugando a Rohmer.

03 noviembre 2019
lunazul

¿Cómo no recomendar una película donde están la Binoche y el precioso Guillaume Canet?

28 septiembre 2019
8.5

"Magnífica película (...) [Assayas] se comporta como un Woody Allen de la era Instagram, y se aparta de la esfera de los libros para adentrarse en la de los afectos."

Sergi Sánchez de Fotogramas

8.5

"Asume el aspecto de una comedia ligera de infidelidades, género que propicia un ingenioso juego de desdoblamientos (...) Una comedia civilizada, transparente y tan empapada de cultura como alérgica a la pedantería."

Jordi Costa de El País

8.0

"Los personajes hablan a toda prisa y sin parar sobre todo del mundo editorial (...) y, en general, de casi todo. Sobre el papel quizá pueda parecer soporífero; visto en pantalla resulta apasionante."

Nando Salvá de El Periódico