6,3

Doble Juego (2004)

· 90min.

En los últimos días del gobierno del corrupto Fujimori, una serie de personajes se entrecruzan en el camino de un hábil timador que les hace una oferta de lo más tentadora.
No disponible en tu país

Sobre la película

En la ciudad de Lima cae el gobierno corrupto de Alberto Fujimori. Mientras, siete personajes sin escrúpulos se entrecruzan fascinados por los encantos de un hábil timador y la posibilidad que éste les ofrece de hacer realidad sus sueños más urgentes. Una historia cómica sobre esa dimensión de los deseos que nos motorizan día a día y al mismo tiempo nos vuelven fácilmente vulnerables. Una historia dramática sobre las pequeñas y grandes mentiras que invaden nuestra vida cotidiana. DOBLE JUEGO se va construyendo en torno a cada uno de estos personajes, revelando sus sueños y la manera en que cada cual vive y miente en esta historia de sorpresas y trampas.

Dirección y reparto

Dirección:
Alberto Chicho Durant

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Doble Juego
Género:
Comedia
Países:
España, Chile, Cuba, Perú
Estreno en cines:
07/09/04
Ver ficha:
IMDB
tavoht89

Lo único rescatable es que representa fielmente la sociedad de Lima y sus eternos problemas socioeconómicos y culturales. El resto es un insípido y fallido intento de criticarla. Esa es la verdadera estafa de la película.