Doble Juego
Doble Juego

Doble Juego

Romeo Is Bleeding

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Peter Medak

Año de producción

1993

Género

Thriller

Sobre la película

Peter Medak ("Al final de la escalera"), hibrida el estilo del noir de los 40 con la ultraviolencia de las películas noventeras. Una propuesta tan fascinante como inusual.

Jack Grimaldi es un sargento de policía corrupto que saca un importante sobresueldo informando a la mafia de la situación de los testigos protegidos. Un día recibe el encargo de eliminar a Mona, la bella y despiadada mujer vinculada a la mafia que está detenida acusada de matar a varios agentes federales. Falcone, el jefe de la mafia, quiere cubrirse las espaldas por si a la chica se le ocurre testificar contra él. Sin embargo, todo se complica para Jack cuando la información filtrada no es la correcta.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Un policía corriente transido de rampante inmoralidad se topa con una irresistible mantis, papel que le sienta a Lena Olin como la combinación que airea en la película. El resultado de todo es el lógico para dos especímenes de tal ralea, aun cuando Gary Oldman logra boquear un tanto en medio de su anatema.

13 julio 2017
6.0

"The far-fetched plotting eventually goes so far over the top that pic flirts with inventing a new genre of film noir camp."

Todd McCarthy de Variety