Djon África
Djon África

Djon África

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Francés
  • Subtítulos: Español
País

Portugal

Año de producción

2018

Género

Drama

Sobre la película

Una obra cálida y atmosférica que no ha hecho mas que recibir elogios a lo largo de su amplio periplo en festivales como Rotterdam o Valladolid. Escrita por el reconocido director portugués Pedro Pinho, responsable de la premiada "La fábrica de nada".

El bondadoso Miguel, más conocido como Tibars o Djon Africa, ha nacido y crecido en Portugal. Como muchos jóvenes, ama a las mujeres y vivir la vida. Si alguien le critica, les suelta la frase de Frank Sinatra: "Lo hago a mi manera". Hasta que un día todo cambia cuando un extraño le dice que es la viva imagen de su padre: un vividor. Un padre al que nunca ha conocido ya que jamás ha visitado Capo Verde, la colonia portuguesa africana de la que son sus padres. Miguel decide ir a visitarle, y así empieza este viaje de orígenes reencontrados, herencias coloniales y búsquedas personales.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

No comments

9.0

"Consciente de sí misma, cálida y sincera. Sabe que el entorno, el lenguaje y las costumbres locales nos pueden seducir y hacernos sentir que formamos parte de una cultura que no es la nuestra. "

Jay Weissberg de Variety

8.0

"Tiene un atractivo relajado e informal y, aunque no ofrece una conclusión como tal, genera una atmósfera sofocante. "

Wendy Ide de Screendaily

7.5

"El director de fotografía, Vasco Viana, demuestra una gran fascinación por los paisajes y los lugareños, algo que dota a la película de un claro estilo documental. "

Vitor Pinto de Cineuropa