Divergente

Divergente

Divergent

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Versión en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Catalán

director

Neil Burger

Año de producción

2014

Estreno en cines

30/04/14

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Divergente es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones. Siguiendo la estela impuesta por grandes blockbusters como "Los Juegos del Hambre", "Divergente" es la nueva gran saga adolescente procedente de Estados Unidos. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde. "Divergente", la esperada adaptación cinematográfica de la primera entrega de la popular saga de novelas escritas por Veronica Roth, se ha convertido en todo un fenómeno internacional tras su estreno en salas.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de nanddo

    En pos de una paz duradera plantea una sociedad dividida en una parte productiva que se encargaria de producir alimentos y demas una parte mas compasiva que serian los que ayudarian a los demas ,una parte intelectual o pensante y unos individuos osados valientes que defenderian esta sociedad algo asi como militares y policias en definitiva la sociedad actual pero con la diferencia de que formarian guetos que no se mezclarian entre ellos y de los que no se puede salir.No habria luchas entre ellos porque cada uno ocuparia su lugar y tendria un clan o grupo

    7,5 7,5
  • Avatar de carlosmismo

    mala, mala mala mala mala,
    Increíble.

    1 1
  • Avatar de joensgi

    Encara que a simple vista pot sembla un divertiment adolescent, Divergent explora temes transcendentals des d'una vessant de film d'acció. Molt més recomanable que The Hunger Games.

    8 8
  • Avatar de jabi

    Entretenida, adolescente y con buen ritmo. Cine de acción digerible y con épica. Ni los actores están mal ni la trama es incongruente. Pasado esté listón en este género, todo lo demás sube un nivel que la lleva a un notable bajo.

    7 7
  • Avatar de alatriste77

    Si no fuera por el final, por los actores y porque no tiene sentido deria un peliculon

    4,5 4,5
  • Bill Zwecker

    de Chicago Sun Times

    The strength of Burger’s movie is the fact that a non-reader of Roth’s work can enjoy Divergent and not be confused by any aspect of the storyline.

    8.8 8.8
  • Owen Gleiberman

    de Entertainment Weekly

    Woodley, through the delicate power of her acting, does something compelling: She shows you what a prickly, fearful, yet daring personality looks like when it's nestled deep within the kind of modest, bookish girl who shouldn't even like gym class.

    8.5 8.5
  • Michael O'Sullivan

    de Washington Post

    Director Neil Burger (“Limitless”) has crafted a popcorn flick that’s leaner, more propulsive and more satisfying than the bestseller that inspired it.

    7.5 7.5