6,3

Disorder: El Protector

· 94min.

La última película de una de las guionistas de "Mustang", un intenso thriller protagonizado por Diane Kruger y Matthias Schoenaerts con ecos de "Drive".
No disponible en tu país

Sobre la película

La última película de una de las guionistas de "Mustang", un intenso thriller protagonizado por Diane Kruger y Matthias Schoenaerts con ecos de "Drive".

Vincent, forzado a dejar el ejército por estrés post traumático, acepta un trabajo como guardaespaldas de la bella mujer y el hijo de un magnate libanés en su mansión de la Costa Azul francesa. Parece un trabajo fácil y tranquilo, aunque Vincent desconfía de toda la gente que les rodea y empieza a dudar si las amenazas que siente son reales o no. Cuando un grupo de atacantes invaden la casa, sus más temibles sospechas se hacen realidad...

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Francés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Disorder (Maryland)
Géneros:
Drama, Thriller
Países:
Bélgica, Francia

La tensión sexual entre los protagonistas es la tensión de todo el drama. La actuacipon de Schoenaerts es muy sólida, verosímil y atractiva.

9

"A compact, effective, if low-key film that takes an interestingly counterintuitive approach to its blending of arthouse and genre elements. A small but polished find. "

Jessica Kiang de Indiewire

8

"Matthias Schoenaerts and Diane Kruger headline a sharp, slinky dive into genre territory for soph helmer Alice Winocour."

Guy Lodge de Variety