7,7

Dirty Dancing

· 96min.

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años.
No disponible en tu país

Sobre la película

Johnny Castle (Patrick Swayze) es un experto profesor de baile y un amante consumado. Por su parte, Baby Houseman (Jennifer Grey) es una aburrida e inocente adolescente de 17 años. Un verano se conocen en el balneario donde él trabaja. Aunque pertenecen a clases sociales muy distintas, cuando la música suena y bailan al ritmo del dirty dancing, las diferencias que los separan desaparecen.

Dirección y reparto

Dirección:
Emile Ardolino

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Inglés • Subtítulos: Español

Más información

Géneros:
Romántica, Clásicos
Estreno en cines:
24/06/88
Recaudación: 2.788.328,00 €
Espectadores: 1.454.747
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

El final ya lo tenía completamente spoileado por la vida (supongo que no le puedo echar la culpa a nadie). Me ha resultado curioso el entorno en que se desarrolla la trama y en algún momento me he perdido en el argumento a pesar de que es simple. Es mona

Que recuerdos!!!!! Me encanta!! :-)

Es una especie de "la señorita Julia", en versión musical y chochi, algo que sólo se podría haber rodado en los ochenta,y que sólo podrían haber hecho los americanos. Y sí, funciona.

8

"The dancing itself, especially the dirty dancing, choreographed by Kenny Ortega, looks very contemporary, or, at least, as contemporary as "Saturday Night Fever," but it has a drive and a pulse that give the filim real excitement. "

Vincent Canby de NY Times

8

"It's a wonderfully corny story, performed exuberantly by Jennifer Grey and Patrick Swayze. When these two get together, you practically have to get out the fire extinguishers."

Rita Kempley de Washington Post