5,8

Dioses y Perros

· 80min.

Pasca (Hugo Silva) vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo.
No disponible en tu país

Sobre la película

Pasca (Hugo Silva) vive en el madrileño barrio de Vallecas. Pasa los días cuidando de su hermano pequeño, trabajando en un gimnasio e intentando ayudar a su mejor amigo, Fonsi, que está pasando una mala racha. Pasca es un superviviente nato y, a pesar de no tener esperanza, intenta superar cada día con sarcasmo. Su vida cambia cuando aparece Adela (Megan Montaner), una joven profesora que acaba de llegar al barrio y le hará ver las cosas con otra perspectiva

Dirección y reparto

Dirección:
David Marqués

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
10/10/14
Recaudación: 36.790,74 €
Espectadores: 5.876
Ver ficha:
IMDB
senimo

Película entretenida y nada pretenciosa.
La pasé bien 7.5

Es un drama social en un ambiente marginal, y como telón de fondo trata temas como el mundo del boxeo, el éxito y el fracaso, la supervivencia vital, el sentimiento de culpa, la amistad, el vacío existencial, sueños olvidados, la esperanza de un futuro mejor...y todo con un toque de humor negro como forma de escape. La relación Pasca-Adela no me termina de convencer, poco creíble y forzada, pero las actuaciones son buenas, al igual que la banda sonora y las escenas de boxeo. La peli merece la pena.

Es un paquete,la musica estorba la historia es previsible asi que ya me diras...

musetta

Cómo me encantan estas películas españolas que buscan la intensidad melodramática con humo de cigarrillos, diálogos chungos y nada naturales, y para darle mayor empaque, música sin medida. Hay que llenar el metraje de palabras, sonidos, de chistes muy malos y gestos aún peores.

Diálogos paupérrimos e interpretaciones muy malas en su mayoría.