6,6

Dios del piano

· 80min.

Inquietante producción israelí laureada en Rotterdam y Bafici. Cuando su bebé nace sordo, Anat, una reconocida pianista hará lo posible por integrarlo en una familia de músicos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Retrato de una obsesión, el de una madre, música frustrada, que deposita en su hijo todas sus esperanzas de  triunfar en la música. Así es esta inquietante película israelí presente en festivales como Rotterdam y Bafici, que a través de los códigos del thriller, y también del terror, nos muestra lo perturbador que puede ser perseguir tus sueños hasta las últimas consecuencias.

Para Anat, la música es todo lo que tiene. Como nunca ha sido capaz de alcanzar los estándares musicales de su padre, ella confía en el niño al que está a punto de dar a luz. Cuando el bebé nace sordo, usa medidas extremas para asegurarse de que su hijo se convierta en el compositor que su padre siempre quiso, pero a medida que la criatura crece y se enfrenta a su abuelo, Anat finalmente deberá defender a su hijo.

Dirección y reparto

Dirección:
Itay Tal

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Hebreo • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
God of the Piano
Géneros:
Drama, Thriller
País:
Israel

Títulos similares

7

"Ensayo acerca de la monstruosidad que se lleva dentro de manera latente y que aquí se presenta desatada (...) ofrece una impactante interpretación de la actriz Naama Preis, notable por el grado de contención dramática y la complejidad de los matices que logra conjurar."

Diego Brodersen de Página 12

7

"Crudo y sutil a la vez, se trata de un retrato psicológico profundo e inteligente con elementos de thriller e implicancias propias del cine de terror."

Diego Batlle de Otros Cines