7,1

Dime que me amas, Junie Moon

· 113min.

Una de las últimas películas de Otto Preminger y de las primeras de Liza Minnelli, donde realizó un entregado papel que le mereció el reconocimiento crítico.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una de las últimas películas de Otto Preminger y de las primeras de Liza Minnelli, donde realizó un entregado papel que le mereció el reconocimiento crítico. 

Atacada por un pretendiente, Junie Moon (Liza Minnelli) ha quedado con el rostro y un brazo marcados para siempre. Al ser dada de alta del hospital, ella alquila una casa en la que decide convivir con otros dos pacientes muy especiales: Warren Palmer (Robert Moore), un discapacitado con inclinaciones homosexuales, y un epiléptico de nombre Arthur (Ken Howard), quien ve en ella algo más que una simple compañera.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original
Audio: Original

Más información

Título original:
Tell Me that You Love Me
Géneros:
Clásicos, Drama
Estreno en cines:
07/04/72
Recaudación: 96.246,00 €
Espectadores: 486.338

Otto Preminger es un director muy versátil, y sus historias son interesantes y humanas. La película cuenta una trama de personajes que son especiales, son personas discapacitadas, pero llenas de vida y humanidad, que intentan salir adelante a pesar de las dificultades de una sociedad que no los considera.

belensnow

Una película poco conocida y que es una joya llena de personajes bonitos.

8

"If anything, however, Preminger has been too sparing of our feelings. Miss Minnelli's Junie Moon is an exuberant, appealing misfit."

Vincent Canby de NY Times