8,8
Premier

Dilili en París

· 90min.

Después de Kirikou, el maestro de la animación Michel Ocelot regresa con una nueva y encantadora historia sobre una heroína joven y valiente.
No disponible en tu país

Sobre la película

Después de Kirikou y Azur y Asmar, el maestro de la animación Michel Ocelot regresa con una nueva y encantadora historia sobre esta heroína joven y valiente, misterios y descubrimientos, secuestros y pruebas, lugares extraordinarios y encuentros mágicos, en los que el bien desafiará a las fuerzas de la oscuridad.

En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosas desapariciones en compañía de su amigo Orel. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas y la ayudarán en su búsqueda.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Francés • Subtítulos: Español y Catalán

Más información

Título original:
Dilili à Paris
País:
Francia
Estreno en cines:
31/05/19
Recaudación: 11.834,00 €
Espectadores: 2.531

Títulos similares

Un bonito viaje por el París de finales de principios del XX, con participación de sus paisajes reales y los personajes históricos más relevantes, de la mano de la curiosa Dilili. La aventura funciona muy bien para todas las edades, con sus momentos oscuros incluidos, y un giro sorprendente en la conspiración. Animación al estilo Ocelot, aparentemente limitada pero muy expresiva.

9

"Portento animado a cualquiera con un mínimo gusto visual le encantaría llevarse enterita a casa, plano a plano, semejante sucesión de maravillas dibujadas para colgarla luego en sus paredes"

Antonio Trashorras de Fotogramas

9

"Entre naif, didáctico y delicioso en el color y la animación. Con un tono a la vez divulgativo y al mismo tiempo de recreación de un estilizado mundo artístico. "

Quim Casas de El Periódico