9

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

· 5min.

Avance de 5 minutos de uno de los títulos más esperados del año para los fans del anime y aquellos que han crecido con Digimon. Los niños elegidos se convierten en adultos.

Sobre la película

Es ley de vida: todo tiene un final, incluso la relación entre los Niños elegidos y sus Digimon. 20 años después del inicio de la mítica serie anime, la saga llega a su fin con los protagonistas convertidos en adultos. Llega el momento de despedirse: los fans de los Digital Monsters ya han soltado la lagrimita en medio mundo. Preparad pañuelos, os van a hacer falta. En el !Auditorio Manga Bcn" veremos en exclusiva los 5 primeros minutos antes de su estreno en salas.

Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Dirección y reparto

Dirección:
Tomohisa Taguchi

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Digimon Adventure Last Evolution Kizuna
Géneros:
Animación, Aventuras
País:
Japón

DOBLAJE PERFECTO ¡Y al cine de cabeza!

Es espectacular lo que se ha hecho con esta película.

Enhorabuena a la directora de doblaje y Voz de Tai, Blanca Rada y al equipo de Selecta por traer Digimon a España.

Solo me queda decir Muchas Gracias Niños Elegidos.