4,3

Diet of Sex

· 67min.

Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social y visualizar, entre adultos, e
No disponible en tu país

Sobre la película

Un producto exclusivo que analiza desde una perspectiva rigurosa, pero desenfadada, la intimidad en las relaciones de pareja. Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema. Los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que la forma en que los preparamos condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente. Un viaje culinario/sexual por todo un abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social y visualizar, entre adultos, escenas de sexo con naturalidad.

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Erótica
País:
España
Ver ficha:
IMDB
javialpanez

Sexo de verdad, algo que se agradece, ya que aporta realismo a la historia y le da una frescura única. Es una película sin complejos, aunque el guión y las interpretaciones dejan que desear.

Es un poco torpe y con fallos de ritmo, la recitación de los diálogos es pésima, pero la película respira libertad, transgresión y unas enormes ganas de vivir y de contarlo.

Mala, mala, pero mala a mas no poder......
Actuaciones pésimas, guion flojo, con fisuras y descentrado.
No merece la pena perder tiempo con obras así.

Me parece una película sin complejos. No apta para quien se escandalice fácilmente. La historia se podía mejorar pero es entretenida en general y las imágenes del sexo están muy bien, por lo menos aquí sí que hay sexo de verdad.