Días sin vida
Días sin vida

Días sin vida

Beloved Infidel

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

dirección

Henry King

Año de producción

1959

Sobre la película

Basada en las memorias de Sheilah Graham, la última esposa del escritor F. Scott Fitzgerald, donde se retrata el ocaso del autor, ahogado en deudas y sumido en el alcoholismo.

Una ex corista inglesa, transformada en brillante columnista de Hollywood, se convierte en el principal apoyo e inspiración de F. Scott Fitzgerald. El escritor se encuentra en el ocaso de su carrera y, además, su situación económica es muy precaria debido a los gastos que generan la estancia de su mujer en un hospital psiquiátrico y el internado de su hija. Para hacer frente a sus deudas, acepta un trabajo como guionista mientras trata de acabar una novela que lo sitúe de nuevo en la élite.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de martaclara

    martaclara

    Interesante sólo por ver a Gregory Peck y Deborah Kerr. Un biopic insípido.

    5 5 hace 1 mes
  • Avatar de toribiobio

    toribiobio

    Muy pocas cosas funcionan en este film, ni como melodrama, ni como relato de los últimos años de Fitzgerald. Lo mejor: D. Kerr y la fotografía y partitura de dos maestros, El resto muy flojo, incluidos G. Peck (blando, blando) y la dirección de H. King (anémica). Intrascendente.

    5 5 hace 11 meses