Días de radio
Días de radio

Días de radio

Radio Days

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

dirección

Woody Allen

Año de producción

1987

Estreno en cines

19/10/87

Recaudación

1.005.348,00 €

Espectadores

464.719

Sobre la película

Un rico, nostálgico y estudiado retrato de los años 40, "Días de Radio" va mezclando los cómicos recuerdos de un adolescente con las estrafalarias historias de la edad dorada de la radio, creando un encantador tapiz de conmovedoras e hilarantes viñetas. Recreada con exactitud y multitud de detalles, Días de Radio es uno de los más entregados homenajes de Woody Allen a una gran época.

Absorbido por las fantásticas historias de la radio sobre sangrientas guerras y bellas celebridades, Joe Needleman, un niño de 10 años anhela vivir aventuras y sueña con el día en que verá a un espía enemigo, a un soldado alemán o incluso a su sexy profesora de sexto con una gran sonrisa (y poco más). Pero mientras la vida de Joe está llena de fantasías sobre las voces de la radio, los verdaderos dueños de esas voces tienen sus propios fantasías. Y, mientras nacen estrellas, se derrumban carreras profesionales y una nación se precipita hacia su futuro, sólo hay una cosa absolutamente segura: los días de radio quizá acaben, pero la magia de los recuerdos de Joe durará para siempre.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

lipgloss

No puedo creer que haya tardado tanto en verla...obra maestra absoluta, dicho a lo Pumares.

hace 3 días
10.0

"Radio Days is so ambitious and so audacious that it almost defies description. It's a kaleidoscope of dozens of characters, settings and scenes - the most elaborate production Allen has ever made - and it's inexhaustible, spinning out one delight after another."

Roger Ebert de Chicago Sun Times