Días de Pesca en Patagonia
Días de Pesca en Patagonia
Días de Pesca en Patagonia

Días de Pesca en Patagonia

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Carlos Sorín

País

Argentina

Año de producción

2012

Género

Drama

Estreno en cines

15/03/13

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Marco es un viajante de comercio de 52 años, ex alcohólico, que decide intentar cambiar el rumbo de su vida después de una interacción para desintoxicarse. Como parte del tratamiento, le sugieren que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Con ese objetivo viaja a Puerto Deseado en la temporada de pesca del tiburón. Pero también va en busca de Ana, su hija, de quien no supo nada durante años, sólo que vivía allí.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Días de pesca de pesca en la Patagonia pertenece a ese subgénero de cine argentino del que también son exponentes Las acacias y La reconstrucción. Un personaje principal que realiza un viaje hacia sí mismo y que en el encuentro con los demás da con las respuestas que en ese momento su vida necesita. La belleza del paisaje, los grandes espacios y los pocos personajes son los elementos para contar un historia muy sencilla. El talento de los actores principales y un guión mínimo pero impecable, las herramientas para hacer un gran film.

11 septiembre 2018 (Editado)

Con cuatro secuencias se puede hacer una película. Historia bien contada y actuaciones que sorprenden por su naturalidad. Los planos mantienen al paisaje de la Pampa como un personaje principal, con una simpleza que se agradece. De recomendable visionado

02 agosto 2018 (Editado)

Otra historia de austera sencillez y delicadamente emotiva, como "Historias minimas" y "Bombon el perro". Interpretaciones llenas de naturalidad y credibilidad, unidos a su ajustada duración (a contracorriente de un cine moderno que necesita 3 horas para a veces contar la nada) es una pelicula plena de detalles y sutilezas que merece la pena verse. Nota: 7,5

23 julio 2015 (Editado)
7.5

"Carlos Sorín descubre otra buena historia con su microscopio humano. (...) Un viaje de redención, alcohólica y familiar (...) la cara B de unas vacaciones rohmerianas (...) "

Carlos Marañón de Cinemanía