Días de fútbol
Días de fútbol

Días de fútbol

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

David Serrano

País

España

Año de producción

2003

Género

Comedia

Estreno en cines

19/09/03

Recaudación

12.212.123,98 €

Espectadores

2 562 132

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Ópera prima de David Serrano, guionista de "El otro lado de la cama", en una divertida mezcla de crónica social y pasión por el fútbol, protagonizada por un reparto que incluye algunos de los rostros más significativos de la comedia española. Jorge tiene treinta años y piensa que su vida no puede empeorar. Su trabajo le deprime y su novia le deja cuando él le pide matrimonio. Pero las cosas siempre pueden ir a peor y como muestra sólo hay que echar un vistazo a sus amigos: Ramón no sabe qué le saca más de quicio, si su mujer o su lucha contra la alopecia; Gonzalo lleva tanto tiempo estudiando derecho como buscando novia; Carlos aspira a ser un gran actor pero no ha pasado de ser secundario en la Teletienda; el sueño de Miguel es ser cantautor, eso si su mujer le deja. El único que parece llevar controladas las riendas de su vida es Antonio, pero eso no quiere decir mucho teniendo en cuenta que acaba de salir de la cárcel. La solución para cambiar sus vidas es volver a montar el equipo de fútbol que tenían de jóvenes y, por fin, ganar algo en su vida, aunque sea un trofeo deportivo.

NR < 7 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de mochal

    mochal

    Todos los años la veo al menos una vez. Un clásico divertidísimo.

    10 10 hace 9 meses
  • Avatar de barida

    barida

    Me parece que la recomendación para menores de siete años no es correcta. En fotogramas por ejemplo, pone a partir de los 13 años.Creo que FILMIN lo debe revisar.

    0 0 hace 11 meses
  • Avatar de brubaker2007

    brubaker2007

    Una estupenda comedia contemporánea a la española. Recomendable

    8 8 hace 1 año