5

Días de boda

· 101min.

El argumento de la segunda película "Dogma 95" del cine español con Certificado Oficial,
No disponible en tu país

Sobre la película

El argumento de la segunda película "Dogma 95" del cine español con Certificado Oficial, nos introduce en la boda de Sonia, la bella hija de un importante editor, que va a realizar el sueño de su vida casándose con Rosendo, un apuesto escritor con tendencias homosexuales, que en realidad desea más el nuevo premio literario que ha creado su futuro suegro que a su prometida. La celebración de la boda traerá inesperadas sorpresas para todos los invitados, sacando a relucir el lado más oscuro de cada uno, lo que provocará que la flamante novia, que tanto anhelaba este día, desee que nunca hubiese llegado el momento de decir "¡Sí, quiero!".

Dirección y reparto

Dirección:
Juan Pinzás

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Días de Voda
Género:
Drama
País:
España
Estreno en cines:
05/09/02
Recaudación: 172.471,00 €
Espectadores: 38.579
Ver ficha:
IMDB

Esto que es? No sé ni como Filmin se atreve a poner semejante cosa. Ni he podido ni querido seguir viendo esto, sólo ver las personas que se supone actúan, porque actores no son, aunque se etiqueten como tal, qué mal, qué horror, peor que las charadas de los 70 de Torremolinos. Vergüenza poner dinero para hacer esta cosa. Ya me explicarán como esta mierda tiene una valoración de 5, es imposible, por tanto me doy cuenta que manipulan esto, debería tener un 0 o un 1....

(Editado)

Realmente mala, guión, actores... Un absoluto despropósito

Cuesta realmente soportarla hasta el final

(Editado)
8

"Con Días de boda son ya 30 las películas rodadas en el mundo con el certificado oficial de acreditación que la define como una cinta Dogma. Días de boda es también la última que recibe este certificado. Con ella culmina una primera etapa de funcionamiento de una vanguardia que se define mediante una 'promesa de castidad' que impone reglas tales como que la cámara se manipule manualmente y la prohibición de utilizar luz artificial, efectos de sonido y , maquillaje, entre otras."

Paulina Hidalgo de El País