Diario de una ninfómana

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión en Catalán

País

España

Año de producción

2008

Género

Drama

Estreno en cines

17/10/08

Recaudación

1.267.487,65 €

Espectadores

215 957

Sobre la película

"Diario de una ninfómana" narra la evolución de Val, una mujer hermosa, culta y ávida de nuevas sensaciones a través de sus experiencias sexuales. 

Val tiene 28 años, es atractiva, tiene estudios universitarios y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Tras diversas experiencias, acabará convirtiendo el sexo en su forma de vida, lo que la conducirá a encontrar el amor y a ejercer la prostitución, viviendo en ambos casos experiencias extremas.

NR < 18 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Xavier Sáez

    de Time Out

    (...) amb una estètica de culebró televisiu, convencional i light, lluny d’escandalitzar i/o excitar, planteja les mancances d’un producte que sobrevola temes seriosos de manera superficial. És un feminisme de postaleta, de manual, de paper cuixé, que recorda les Emanuelles de fa unes quantes dècades.

    5.0 5.0
  • Pere Vall

    de Fotogramas

    Christian Molina, tras la cámara, y Cuca Canals, en el guión, intentan que el producto final tenga cierta consistencia y creatividad, que las tiene, y una línea argumental pese a todo fluida, y evitan hacer un porno blando, que era lo más peligroso de todo: que Emmanuelle tuviera una sucesora.

    5.0 5.0
  • Jordi Costa

    de El País

    La película revive un género que ya tiene algo de anacrónico -el softcore- y, por tanto, en muchas de sus opciones estilísticas no existe demasiado margen para detectar distancia irónica: Diario de una ninfómana se instala, así, en el territorio del kitsch puro, quizás sincero, sin doble fondo.

    5.0 5.0
  • Alberto Luchini

    de El Mundo

    Una película que se presuponía, y debía ser, trangresora acaba resultando todo un canto al aburguesamiento, porque la verdadera vocación de la protagonista, Valerie, no es experimentar y transitar caminos poco trillados, sino encontrar un príncipe azul y formar una familia lo más tradicional posible.

    2.5 2.5
  • Jordi Batlle Caminal

    de La Vanguardia

    Ilustración cinematográfica de las experencias sexuales de la hoy sexóloga y criatura mediática Valérie Tasso, según su novela homónima. Un cuerpo que pide permanentemente guerra y cuya curiosidad la lleva a coquetear con la prostitución.

    2.5 2.5