5,4
Premier

Diario de una niñera

· 100min.

Annie Braddock, una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera.
No disponible en tu país

Sobre la película

Annie Braddock, una joven universitaria, se ve obligada a conseguir un trabajo como niñera para poder costearse la carrera. Así, acaba haciéndose cargo del consentido hijo de 4 años de edad de una acomodada familia del Upper East Side neoyorquino.

Dirección y reparto

Dirección:
Robert Pulcini

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
The nanny diaries
Género:
Comedia
Estreno en cines:
30/11/07
Recaudación: 2.449.410,39 €
Espectadores: 428.532
Ver ficha:
IMDB
8

"Scarlet Johansson es una joven que comienza a trabajar como niñera por equivocación en esta comedia dramática; una Mary Poppins muy moderna."

Juan Pando de El Mundo

5

"The movie’s most biting sequence is of an obligatory mommy-nanny seminar at which cowering nannies (most from poor countries and with limited English) are encouraged to air their grievances against their employers and achieve harmony."

Stephen Holden de NY Times

5

"La propuesta se transforma primero en una versión selvática y femenina de Solo en casa , para terminar, de la forma más previsible e inverosímil posible, como una especie de remake de Algo para recordar . A pesar de todo ello, no hay duda de que los más pequeños disfrutarán de la película (...)."

Tonio L. Alarcón de Dirigido por

5

"La odisea de Annie Braddock (una Johansson más competente que inspirada) en el bosque encantado de la alta sociedad neoyorquina se aleja del comentario antropológico para acercarse a los usos y costumbres de la comedia romántica con tufo a cuento de hadas."

Sergi Sánchez de La Razón

5

" Taking a satirical bite out of a tightly swaddled subculture, "The Nanny Diaries” is to high-class childcare what "The Devil Wears Prada” was to high fashion. This new comedy rarely rises above standard sitcom fare, a bitter and ironic disappointment given the involvement of "American Splendor” writer-directors Robert Pulcini and Shari Springer Berman. "

Lael Loewenstein de Variety