Día de lluvia en Nueva York
Día de lluvia en Nueva York

Día de lluvia en Nueva York

A Rainy Day in New York

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

  • Audio: Catalán
  • Subtítulos: Catalán

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2019

Género

Comedia

Estreno en cines

10/10/19

Recaudación

1.898.187,00 €

Espectadores

327.987

Sobre la película

Woody Allen firma esta dulce comedia romántica protagonizada por dos de los grandes actores de la nueva generación de Hollywood: Timothée Chalamet y Elle Fanning, cuyo amor les llevará a pasar un inolvidable fin de semana en Nueva York.

Gatsby Welles (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning) son una joven pareja enamorada de universitarios que se dispone a pasar un fin de semana en la ciudad de Nueva York. Ella va a entrevistar al reconocido cineasta Roland Pollard (Liev Schreiber), que pasa por un momento de crisis creativa, y durante su azarosa aventura conocerá al cautivador actor Francisco Vega (Diego Luna). Por su parte, Gatsby también conocerá a una joven, Chan (Selena Gómez), que le ayudará a poner en orden sus sentimientos. El lluvioso fin de semana estará plagado de encuentros, desencuentros y equívocos.

dirección

Woody Allen

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

La he visto varias veces y lo tiene todo. Los intérpretes son deliciosos, cada cual a su estilo. Los diálogos marca de la casa lo llenan todo. La fotografía de Storaro realza unos ambientes maravillosos, tanto los interiores como esos exteriores tan plenos. NO hace falta contar nada más que lo que cuenta. El estallido del amor y sus vericuetos.

20 marzo 2020
acalvoelorri

Deliciosa, imprescindible para los seguidores de Allen e incluso una buena entrada a su universo.

21 febrero 2020

Siempre vuelvo a Woody Allen como a ese lugar al que siempre quieres regresar aún sabiendo que ya no será lo mismo. Muy alejada de sus grandes obras, pero tiene algunos elementos que la hacen tiernamente encantadora. Lo mejor: su fácil digestión, el momento de Gatsby al piano cantando "Everything happens to me", o algunos chascarrillos entre sus diálogos.

19 febrero 2020 (Editado)
8.0

"Que alguien como Allen titule su última obra 'Día de lluvia en Nueva York' augura algo muy bonito, con olor a melancolía, a equívocos, a encuentros inesperados, a sorpresas. Y lo es. (...) la sonrisa no me desaparece durante hora y media."

Carlos Boyero de El País

8.0

"Una comedia romántica tan perfectamente fuera de tiempo, tan elegante en su minimalismo impresionista, tan irreal si se quiere, que entusiasma. (...) una pieza única e irrefutable."

Luis Martínez de El Mundo

7.0

"En la línea de sus mejores comedias de los 70, Allen confirma que sigue siendo el mejor en explorar lo que los seres humanos tanto nos empeñamos en complicar: el amor."

Andrea G. Bermejo de Cinemanía