Detour (Desvío)
Detour (Desvío)

Detour (Desvío)

Detour

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1945

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Considerada durante años como una joya oculta del cine negro, la importancia de la película de Edgar G. Ulmer, DETOUR, no ha hecho más que crecer en los últimos años gracias a su influencia en el trabajo de cineastas como David Lynch o Jean Luc Godard. La vida de Al Roberts, pianista de un garito de Nueva York, se torna en pesadilla cuando decide hacer auto-stop hasta Los Ángeles para visitar a su novia. El misterioso conductor que le recoge muere en extrañas circunstancias y, para su desesperación, Al será chantajeado por Vera, una astuta y despiadada mujer, que no dudará en arrastrarle a las mismas puertas del infierno con tal de conseguir lo que busca.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de guiu24

    guiu24

    Canta demasiado tanta misoginia.

    2017-04-09 13:28:19
  • Avatar de sdf509

    sdf509

    Despierta curiosidad aunque solo sea por su mínimo metraje, inconcebible en los años dos mil y sus historias interminables. Una narración con giros sorprendentes en la que destaca la interpretación de Ann Savage bordando la histeria.

    2016-10-31 00:06:03
  • Avatar de abella

    abella

    La importancia de "la suerte" en lo que nos sucede. Una decisión, aparentemente si importancia, que marcarán todo.
    Muy interesante.

    8,5 8,5 2015-10-09 21:49:14
  • Avatar de coda

    coda

    Soy cliente fija de las películas negras con femme fatale, pero es que... como para no serlo.

    8,5 8,5 2015-03-08 00:00:41
  • Avatar de jabi

    jabi

    No conecto con la dirección de actores. Me gusta el argumento pero en un punto clave me parece forzadísimo y me saca. Sintética y directa: Virtud y defecto al mismo tiempo. La narración lo invade todo y la sensación es que los personajes no importan tanto, sólo son medios para un argumento más de novela que de película.

    6 6 2015-03-06 01:25:02
  • Roger Ebert

    de Chicago Sun Times

    It lives on, haunting and creepy, an embodiment of the guilty soul of film noir. No one who has seen it has easily forgotten it.

    10.0 10.0