Detour
Detour

Detour

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español
Año de producción

2015

Género

Thriller

Sobre la película

Harper está convencido de que su padrastro causó el accidente que dejó a su madre en coma. Una noche de borrachera, le cuenta sus penas a Johnny, un golfo que le ofrece una solución a sus problemas: liquidar al tipo a cambio de veinte mil dólares. Así empieza este retorcido y vertiginoso thriller neo-noir, en el que la narración se bifurca constantemente para mostrar dos versiones de cada acción.

dirección

Chris Smith

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

nucleoid

Tiene ritmo, buen montaje, gran dirección, guión bueno (salvo alguna ida de olla), fotografía espléndida. En general... Buena peli.

09 febrero 2020

Parece que a Chris Smith no le parecía bien que su película fuera simplemente buena, que transcurridos dos tercios de esta decidió introducir algunas sandeces en la historia, que estamos en unos tiempos muy locos, para transformarla en algo más extraordinariamente original pero mucho menos bueno. De cualquier forma, hay que agradecerle que con excepción de esos giros de guión que no vienen a cuento ni corresponden a lo anteriormente contado, no se deje llevar por la moda moderna de cuadratura del círculo visual y en ese aspecto no abandone el tono clásico con el que empezó la narración. Solo se le puede acusar de moderno en lo que narra y no en la forma en que lo hace. Podría haber sido una película muy buena.

05 febrero 2020
8.0

"Un thriller neo-noir ingeniosamente retorcido (...) Algunos espectadores de vídeo bajo demanda seguramente desearán una repetición instantánea de la película, para apreciarla mejor."

Joe Leydon de Variety