8,7
Premier

Detective Conan: El puño de Zafiro Azul

· 109min.

Película número 23 de la popular saga del detective más famoso de toda Japón, el Detective Conan, un pequeño Sherlock Holmes al que no hay caso que se le resista.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película número 23 de la popular saga del detective más famoso de toda Japón, el Detective Conan, un pequeño Sherlock Holmes al que no hay caso que se le resista.

La historia de Detective Conan: El Puño de Zafiro Azul nos lleva en esta ocasión a la ciudad-Estado de Singapur, donde Makoto Kyogoku, el karateka de las 400 victorias y ninguna derrota, participa en un prestigioso torneo de artes marciales. Ran Mouri y su amiga Sonoko estarán allí para animarle, pero Conan deberá quedarse en Japón, ya que al no tener pasaporte no puede salir del país. Sin embargo Kaito Kid, el ladrón profesional, lo secuestra para poder resolver unos extraños hechos que se están produciendo bajo su identidad, mientras él trata de ejecutar su plan de robar un preciado zafiro azul. Ante esta tesitura, Conan deberá esconderse bajo una nueva identidad: la de Arthur Hirai. 

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Japonés • Subtítulos: Español
Versión Original con Subtítulos en Catalán
Audio: Japonés • Subtítulos: Catalán
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Detective Conan. The Fist of Blue Sapphire (Meitantei Conan: Konjo no fisuto)
Géneros:
Animación, Thriller
País:
Japón
Estreno en cines:
08/11/19
Recaudación: 76.989,00 €
Espectadores: 12.555

Títulos similares

Sin valoraciones

8

"Ritmo trepidante. Sigue siendo un producto para fans, pero quienes no conozcan a Conan Edogawa más que a sí mismos también podrán disfrutarla."

Yago García de Cinemanía

7

"Probablemente será un metraje excesivo para el neófito, pero excitará a la legión de fans de la franquicia. Lo que es indudable es el poderío estético del producto, luminoso, febril, puro anime canónico. "

Jordi Batlle Caminal de Fotogramas