Detective Conan: El caso Zero
Detective Conan: El caso Zero

Detective Conan: El caso Zero

Meitantei Conan: Zero no Shikkōnin

Audio y subtítulos

Versión en Catalán

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos

País

Japón

Año de producción

2018

Estreno en cines

09/11/18

Recaudación

94.571,00 €

Espectadores

15 445

Sobre la película

Retorno del detective más famoso de Japón en su película número 22. "Detective Conan: El caso Zero" ha sido la película con mayor recaudación de 2018 en Japón y 5 semanas número uno en la taquilla desde su estreno.

En la bahía de Tokio, el recién inaugurado complejo turístico y centro de convenciones “Edge of Ocean” será donde se celebre una conferencia cumbre internacional. El 1 de mayo, antes de la ceremonia de inauguración, más de 22 000 agentes de policía están vigilando el lugar cuando, en uno de los edificios, se produce una explosión que causa varias víctimas. Las evidencias presentan a Kogoro Mori, el padre de Ran, como culpable. Conan, el detective más famoso de Japón, deberá encontrar al verdadero culpable y demostrar la inocencia de quien, en un incierto futuro, podría llegar a ser su suegro. 

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Perfecta! Hace un par de años que una película de la franquicia no superaba mis expectativas. Más que merecido el éxito rotundo en Japón y proyecciones mundiales. Espero ver pronto en otra movie a Rei!

19 marzo 2019 (Editado)
8.0

"Es un motivo de celebración colectiva para los amantes de la franquicia y una oportunidad perfecta para atraer, esta vez desde la sala de cine, a nuevos aficionados."

Tamara Moya de Fotogramas

6.8

"Un nuevo caso para el Detective Conan en el que hará frente a una amenaza terrorista al más puro estilo Misión Imposible"

Javier Cazallas de Hobby Consolas