Después de Nosotros

Después de Nosotros

L´Economie du Couple (After Love)

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Bélgica

Año de producción

2016

Estreno en cines

14/10/16

Sobre la película

Un estudio preciso, prácticamente quirúrgico, que de forma rigurosa profundiza en un huis clos conyugal y familiar. "Después de nosotros" rebosa discusiones de pareja tan significativas como interminables para un drama doméstico y (anti)romántico que pese a su planteamiento eminentemente teatral, adquiere una dimensión cinematográfica brutal. "Secretos de un Matrimonio" condensada en un periodo de tiempo más corto.

Después de quince años de convivencia, Marie y Boris deciden separarse. Marie es la propietaría de la casa en la que viven junto a sus dos hijas pero Boris es el que la ha renovado completamente. Sin embargo Boris no se puede permitir otro sitio en el que vivir por lo que deben continuar compartiendola.Cuando ya todo está dicho y hecho, ninguno de los dos va a dar su brazo a torcer.

NR < 12 años

Dirección y reparto

Títulos similares

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de susanlenox

    susanlenox

    Comparar esta peli con " Secretos de un matrimonio ", me parece una descomunal barbaridad .... por favor .... aburrida de morir....

    2017-01-24 22:36:35
  • Avatar de lamayuru

    lamayuru

    Cuenta la historia de muchos matrimonios que se quieren separar y tienen hijos. Me gusto.

    2017-01-24 21:01:35
  • Avatar de nelacas

    nelacas

    Real como la vida misma.Vale la pena.

    9 9 2017-01-17 20:48:53
  • Wendy Ide

    de Screen

    Un inquebrantable retrato de las últimas semanas de un matrimonio.

    8.5 8.5
  • Quim Casas

    de El Periódico

    La situación es insostenible (...) Lafosse lo muestra con el realismo que le confieren los dos actores, espléndidos, (...) con la sabia mesura del tiempo, los silencios, las catarsis y el empleo puntual de [la] música.

    8.5 8.5
  • Federico Marín Bellón

    de ABC

    Drama adulto y verosímil, sin superhéroes, dibujos animados ni trazas de televisión. La cartelera debería estar repleta de obras así, pero por desgracia estamos ante una especie en extinción, digna de ser contemplada.

    8.5 8.5
  • Jordi Costa

    de El País

    El cineasta logra aquí un trabajo maduro y complejo a través de un planteamiento formal tan pertinente –una coreografía del desamor entre cuatro paredes- que se hace imperceptible.

    8.0 8.0