7,7

Después de la boda

· 119min.

Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos.
No disponible en tu país

Sobre la película

Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (Rolf Lassgard), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Dirección y reparto

Dirección:
Susanne Bier

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Danés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Efter brylluppet
Género:
Romántica
Países:
Dinamarca, Suecia
Estreno en cines:
13/04/07
Recaudación: 416.746,74 €
Espectadores: 79.475
Ver ficha:
IMDB

Si juntamos a Susanne Bier y Mads Mikkelsen el 10 es absoluto, gran trabajo también de los demás actores, fotografía estupenda, imperdible. Cine de verdad, cercano a lo cotidiano, cosas que pasan a nuestro alrededor y a nosotros mismos. Emocionante. Un trabajo impecable.

Sencillamente extraordinaria. Una historia bien contada con una magnífica dirección y momentos inolvidables. Un relato que te envuelve e inquieta y que te hace pasar por todas las emociones. La fotografía impecable y el trabajo de los actores es inmejorable.

(Editado)
natiajo

fantàstica i emocionante, las actrices y actores lo mejor.y la dirección, casi impecable. Gràcies

Desde Pusher, cada trabajo que descubro de Mads Mikkelsen me deslumbra más. Sin duda, uno de los mejores actores europeos de la actualidad. En este caso es capaz de sostener las alteraciones de la película desde una interpretación contenida, donde en otros puntos se alzan explosiones de melodrama algo irritantes. En el balance, queda una lectura cercana al terror por la nada que puede dar la abundancia.

bueno no se que broma es esta. Ni para pelicula de antena 3 por la tarde...

Estupenda. Sólo cuando avanza la película empiezan a encajar todas las piezas.

(Editado)
8

"Its true pleasure lies in the way it takes all the elements of a classic Douglas Sirk-stylemelodrama (guilty family secrets, betrayal, fragile relationships etc) andweaves them into something much more intense and immediate. Everything thatseems overwrought or too much of a coincidence is eventually seen to make senseand it all builds to the question of where true responsibility lies."

Allan Hunter de Screen

8

"Gracias a un guión bien construido, una dirección muy buena y actores excelentes, la nueva película de la realizadora danesa Susanne Bier consigue ser emotiva y atractiva.  "

Eddie Cockrell de Variety

8

"A drama about shattering revelations and difficult choices, "After the Wedding" could easily have become unbearably sentimental and cliched. Instead, thanks to a tight script, sharp direction and excellent actors, new film by Danish helmer Susanne Bier manages to be both emotional and engaging."

Gunnar Rehlin de Variety

8

" Lo mejor de esta película es su cuidadosa planificación y montaje. La cámara se mete en los personajes para contarnos lo que pasa a través de planos cortos y obsesivos de los ojos de unos y otros. Ojos vivos y ojos muertos que miran la realidad fragmentada y que son el hilo conductor de esta historia de pasiones ocultas y secretos callados. "

Redacción de Fotogramas