Después de la boda
Después de la boda

Después de la boda

Efter brylluppet

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

dirección

Susanne Bier

Países

Dinamarca, Suecia

Año de producción

2006

Género

Romántica

Estreno en cines

13/04/07

Recaudación

416.746,74 €

Espectadores

79 475

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Jacob (Mads Mikkelsen) ha dedicado su vida a ayudar a los niños de la calle en India, pero el orfanato que dirige está a punto de cerrar por falta de fondos. De pronto, recibe una oferta inesperada. Un hombre de negocios danés, Jorgen (Rolf Lassgard), está dispuesto a donar 4 millones de dólares siempre y cuando Jacob cumpla con ciertos requisitos. En primer lugar debe ir a Dinamarca y en segundo lugar, debe ir a la boda de la hija de Jorgen. La boda se convierte en un encuentro entre el pasado y el futuro, enfrentando a Jacob al mayor dilema de su vida.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

varix

bueno no se que broma es esta. Ni para pelicula de antena 3 por la tarde...

24 mayo 2019
casapozuelo

Estupenda. Sólo cuando avanza la película empiezan a encajar todas las piezas.

18 marzo 2019 (Editado)
draghan

Fantástica cinta, grabada con estilo Dogma y una montaña rusa de secretos familiares. Hay que verla.

11 diciembre 2018

Ahora que leo los comentarios del resto de usuarios quisiera puntualizar que la película no tiene nada que ver con Mi vida sin mi, al menos en mi opinión, ya que esta última aborda el tema de una forma diametralmente opuesta y en mi opinión sumamente fallida; ñoña, sentimentalista,etc...

10 enero 2017

Muy buena. Historia que bucea en las profundidades de las emociones humanas, tratada con gran sensibilidad pero sin caer en sentimentalismos. Abordada con gran empatía y narrada con mucha mano izquierda. M.Mikkelsen expectacular como siempre. Hay dos o tres cosas que chirrían un poco y están metidas un poco casi que con calzador, sino, sería redonda.

10 enero 2017
mplanet

No está mal. Se deja ver y está entretenida.

14 octubre 2016
carmenfm

Bonita, pero...poco creíble, guión encorsetado, demasiado plano corto, demasiado contraste entre la pobreza extrema de India y la opulencia de Dinamarca, no sé...todos tan guapos y educados y resignados y dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en situaciones extremas, no sé. Aún así reconozco que se deja ver bien, será por la estética impecable tanto en un mundo como en el otro.

14 enero 2016
tinjitana

muy bonita, te plantea una serie de dilemas que hacen que pienses.....Me ha recordado a otra película, "mi vida sin mi", ésta última sin el respiro de la fortuna familiar y de fondo más real y amargo. Buena película.

23 julio 2015 (Editado)
jabi

Reparto e interpretaciones espectaculares. Hay un giro en la trama que desplaza el personaje protagonista y centra la resolución en una serie de secuencias cara a cara entre personajes. Lo primero, vivido como espectador, me hace perder interés. Lo segundo la coloca peligrosamente cerca del telefilme: No ocurre gracias a una magistral dirección de actores. Estos son los peros. Por ser constructivo: unas cuantas secuencias menos y un final más abierto la hubieran hecho más solida y sugerente. Más es menos en su tramo final, concretamente una vez resuelto el conflicto principal.

23 julio 2015 (Editado)
marilisti

Nadie sabe donde va acabar ni qie le cuidara al finl de sus dias...Película 10.

23 julio 2015 (Editado)

Me ha gustado el dilema que muestra. La vida a veces nos pone en estas encrucijadas raras donde hay que decidir decir que No a unas cosas para decir Sí a otras. En ese momento se tambalea toda la vida. Es una película sobre la ética y las prioridades.

23 julio 2015 (Editado)
8.0

"Its true pleasure lies in the way it takes all the elements of a classic Douglas Sirk-stylemelodrama (guilty family secrets, betrayal, fragile relationships etc) andweaves them into something much more intense and immediate. Everything thatseems overwrought or too much of a coincidence is eventually seen to make senseand it all builds to the question of where true responsibility lies."

Allan Hunter de Screen

8.0

"A drama about shattering revelations and difficult choices, "After the Wedding" could easily have become unbearably sentimental and cliched. Instead, thanks to a tight script, sharp direction and excellent actors, new film by Danish helmer Susanne Bier manages to be both emotional and engaging."

Gunnar Rehlin de Variety

8.0

"Gracias a un guión bien construido, una dirección muy buena y actores excelentes, la nueva película de la realizadora danesa Susanne Bier consigue ser emotiva y atractiva.  "

Eddie Cockrell de Variety

7.5

"Lo mejor de esta película es su cuidadosa planificación y montaje. La cámara se mete en los personajes para contarnos lo que pasa a través de planos cortos y obsesivos de los ojos de unos y otros. Ojos vivos y ojos muertos que miran la realidad fragmentada y que son el hilo conductor de esta historia de pasiones ocultas y secretos callados."

Nuria Vidal de Fotogramas