6,6

Después de esto

· 102min.

¿Cómo se comporta una sociedad que debe acoger el regreso de un adolescente condenado por asesinato?
No disponible en tu país

Sobre la película

¿Cómo se comporta una sociedad que debe acoger el regreso de un adolescente condenado por asesinato?. “The Here After” mantiene el suspense marcando distancia respecto a ese famoso crimen del que la película narra "el después". Y lo hace a través de la mirada observacional, de un brillante empleo del fuera de campo. Un debut digno de enmarcar.

Cuando John regresa a casa con su padre después de pasar un tiempo en prisión, está deseando empezar su vida desde cero. Sin embargo, en la comunidad local, su crimen no se ha olvidado ni perdonado. La presencia de John saca lo peor de todos los que están a su alrededor y poco a poco empieza a tomar forma un ambiente propicio al linchamiento. Sintiéndose abandonado por sus antiguos amigos y la gente a la que quiere, John pierde la esperanza, y las mismas agresiones que le enviaron a prisión empiezan a gestarse de nuevo.

Dirección y reparto

Dirección:
Magnus van Horn

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Sueco

Más información

Título original:
The Here After (Efterskalv)
Géneros:
Drama, Thriller, Thriller
País:
Suecia
Estreno en cines:
07/10/16
Recaudación: 4.550,00 €
Espectadores: 825
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

juanjotarin

Te va quitando el aliento hasta el último minuto. Completamente desasosegante. Me pregunto si el sistema escolar en Suecia no cuenta con psicólogos o terapeutas de familia, porque el infierno está descrito al detalle. No recomendable para espíritus sensibles

jsinger

Engancha de principio a fin, un argumento muy convincente, crudo y realista. Magníficas interpretaciones,

dklattenhoff74

Una ópera prima magistral, soberbia. La narración es absorbente. Una trama que te dejará helado. Fascinante. Cine sueco en estado puro.

9

"The kids are not all right in “The Here After,” a cold, controlled, minimalist drama that should serve as a calling card for fests on the lookout for new talent."

Alissa Simon de Variety