Desmontando a Philip

Desmontando a Philip

Listen Up Philip

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Catalán

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

2014

Géneros

Comedia, Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

El tercer film del emergente Alex Ross Perry ("Queen Of Earth"), uno de los directores indie estadounidenses del momento, se hizo con el Premio Especial del Jurado en Locarno 2014.
A punto de publicar su segunda novela, Philip, un escritor de éxito, tiene que lidiar con la deteriorada relación con su novia fotógrafa y su propia desgana en promocionar sus libros. Cuando su ídolo, Ike Zimmerman, le ofrece su casa de campo como refugio, Philip consigue el tiempo necesario para centrarse en su tema favorito: él mismo.

NR < 13 años

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de memoria

    memoria

    ho he podido pasar de la mitad. Qué chico tan cansino

    hace 3 meses
  • Avatar de juanjotarin

    juanjotarin

    No he logrado experimentar ningún tipo de interés por los circunloquios de este muchacho tan inteligente. Me pregunto todavía por las razones del interés que parece haber despertado este director indie

    5 5 hace 4 meses
  • Robbie Collin

    de Chicago Tribune

    En otro tiempo y otro mundo, Robert Altman capturó la esencia del paisaje de William Faulkner filmando una historia de crimen, Thieves Like Us. Esto es comparable a lo que Perry ha hecho aquí.

    9.5 9.5
  • Arantxa Acosta

    de Cine Divergente

    Actores admirados por las nuevas generaciones pero también acompañados de veteranos como el siempre impecable Jonathan Pryce son la principal baza del film, además de un guión que consigue mantener nuestro interés al definir muy bien el carácter de todos los personajes, y que parece hecho a la medida de todos los actores citados.

    8.5 8.5
  • Diego Batlle

    de La Nación

    La película funciona con bastante fluidez, es simpática en su exploración del mundillo intelectual de Manhattan y en varios pasajes resulta incluso ingeniosa y ocurrente.

    8.0 8.0