Desmontando a Harry
Desmontando a Harry

Desmontando a Harry

Deconstructing Harry

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español

Versión en Español

  • Audio: Español
  • Subtítulos: Español
dirección

Woody Allen

Año de producción

1997

Género

Comedia

Estreno en cines

27/02/98

Recaudación

2.453.938,08 €

Espectadores

665.274

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Harry Block ha pasado por 3 esposas, 6 psiquiatras y docenas de novias durante su larga carrera literaria. En sus libros, Harry retrata sus crisis emocionales de forma tan precisa que muchas personas de la vida real se sienten aludidas al leerlos. Pero los problemas llegarán, cuando su último libro se convierta en un best-seller, y sus mejores amigos se vuelvan sus peores enemigos. Ahora, en lugar de volver a su vieja escuela para ser honrado por sus logros literarios, Harry va directo al infierno.

Dirección y reparto

Títulos similares

¿Cómo valoras esta película?

pinguivolant

Sorprende cada vez que la ves. Y tiene esos toques que sólo se le ocurren a un genio. Recomendable.

08 agosto 2019
radjabov

Como todas las películas de Woody Allen que tienen algo de auto-biográfico, muestra un análisis del autor a través de la psicología de los personajes, al final es un resumen de los que muestran las películas de Woody Allen, como bien dice en la película lo que en la vida parece un drama en película puede ser una comedia.

03 agosto 2019

Una de las obras maestras de W.Allen,toda una joya,llena de escenas memorables como el descenso a los infiernos,de personajes maravillosos, el mismo harry,y con un principio inolvidable. Lo mejor de Allen con manhattan,delitos y faltas,annie hall,sombras y niebla y algunas más,lástima que filmin no pueda ofrecernos más de este maravilloso director.

23 julio 2015 (Editado)
lldf

Una gran película que conviene revisar cada cierto tiempo. Uno de los mejores guiones de WA

23 julio 2015 (Editado)
hanschristian

Uno se puede cargar de adjetivos a la hora de describirla, pero 'Desmontando a Harry' es una película que merece todos esos calificativos y aún más. Sin ser especialmente fanático de Allen, es indiscutible que el guión está repleto de momentos fáciles de recordar para el espectador y un humor dotado de gran inteligencia. Es divertidísimo ver todo lo que le sucede a Harry y qué visión tiene de sí mismo y, sobre todo, cómo lo ven los personajes que le rodean, a cada cual más divertido. Aunque me quedo con Kirstie Alley y la escena de la discusión a grito pelado. De estas escenas que sigo viendo una y otra vez y me sigo riendo casi como la primera vez.

23 julio 2015 (Editado)
eskizo

Grandísimo Woody Allen , como todas sus obras cargadas de humor y de locura, de este personaje paranoico y mujeriego.
De todas las películas que he visto de Woody Allen aun ninguna me ha decepcionado y espero que no lo haga... Un maestro del humor del siglo XXI...
Grandes dialogos, grandes personajes, magnificos argumentos y siempre una gran carga existencialista en todas sus obras. Siempre rodeado de momentos surrealistas y alocados, con comportamiento inesperados de este tan peculiar personaje.
Me encanta! :)

23 julio 2015 (Editado)
8.5

"No deja títere con cabeza (...) El último gran señor de la comedia deconstruye a Harry"

Javier Ocaña de El País

8.5

"Woody Allen deslumbra y divierte. (...) muy graciosa, contagiosamente inteligente y corrosivamente imaginativa"

Carlos Boyero de El Mundo