6,2

Desmadre en la noche de la quietud

· 104min.

La película de autor definitiva. Lucía y Hugo son dos hermanos. Están enamorados y se disponen a acabar con todo el cine español en una noche.
No disponible en tu país

Sobre la película

La película de autor definitiva. Lucía y Hugo son dos hermanos. Están enamorados y se disponen a acabar con todo el cine español en una noche.

Dirección y reparto

Dirección:
Pablo Vázquez

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Romántica
País:
España
Ver ficha:
IMDB

me ha hecho más risa de lo que me esperaba o sea me han entrado ganas de ser actor

Esa tal Lucía Nova... menudo descubrimiento...!!!!!!!!!

zordonmiron

Si eres de los que piensan que el corte experimental del cine de arte y ensayo fabricado para devotos de Jarmusch y el sanísimo sentido de la mamarrachada del John Waters más corrosivo no son conceptos compatibles, es que aún no has descubierto el chiripitifláutico, marciano y lisérgico universo que habita dentro de la cabeza de Pablo Vázquez. No tardes ni un minuto más en descubrir a este alucinógeno y curioso cineasta.
(Antonio López -o sea, yo- en Revista.Tviso.com)

esta simpatica la pelicula, y ver a esas dos bellezas siempre es de agradecer.

POR FIN. Por fin una cinta cuenta esta realidad del cine español. Tuve la suerte de ir a una Noche de la Quietud, y fue tan espantoso como se pueden imaginar.

Lo que no es nada espantoso, empero, es esta muchacha, Sofía Nova. Un torrente de veracidad, al más puro estilo Jiménez del Oso.

Pablo Vázquez (guionista de Summertime) sigue indagando en lo que podríamos llamar metacine. No es cine dentro del cine, sino una apuesta más arriesgada, más extrema, más al límite. Dos personajes que viven en sus carnes el autoengaño que significa la fama, el cine como medio comercial. Hugo Álvarez y Lucía Nova en un tour de force de improvisaciones, reiteraciones hipnóticas y preguntando directamente a cámara la naturaleza de la bestia. Recomendable verla hasta el final, donde está lo mejor.

(Editado)