8

Desfile de candilejas

· 104min.

Los primeros "Cats". Una de las incursiones más espectaculares del género musical durante los años 30 que nos presentaba una cara renovada del rey del cine criminal, James Cagney.
No disponible en tu país

Sobre la película

Los primeros "Cats". Este encomiable musical nos presentaba una cara diferente del siempre malicioso James Cagney ("El Enemigo Público"), que interpretaba a un compositor caído en desdicha. En su momento un éxito de taquilla, supone una de las incursiones más espectaculares del género durante los años 30.

Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Footlight Parade
Géneros:
Musical, Clásicos

Títulos similares

9

"El diálogo picante pre código Hays añade un punto de amargura al conjunto. No obsante, su fuerte es terminar el film con no uno, ni dos, sino tres grandes set-pieces."

Matt Brunson de Film Frenzy