Desechos
Desechos
Desechos

Desechos

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

David Marqués

País

España

Año de producción

2012

Género

Comedia

Estreno en cines

20/07/12

Recaudación

2.879,40 €

Espectadores

441

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

En plena crisis económica, Kiko (Eric Francés) y Marcelo (Adrià Collado) creen encontrar la solución a sus problemas económicos realquilando una habitación de su casa en Ibiza… Como el piso en el que viven sólo tiene dos, adaptan el armario empotrado de la vivienda como si de un pequeño cuarto se tratara. Tras una serie de visitas fallidas aparece Soto (Fernando Tejero), un extraño personaje que no sólo acepta vivir en el pequeño “dormitorio” sino que además les ofrece la solución definitiva a sus todas sus penurias.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

fguillen

Comedia, comedia, comedia. Personajes cercanos rollo antihéroes de barrio. Un poco lenta pero con intriga continua.

Es muy facilona, estupenda para un domingo por la tarde.

Buenos personajes, lástima que no todos tengan una interpretación acorde.

23 julio 2015 (Editado)

Peli fresca y entretenida. Una buena opción para pasar una tarde.
A destacar los actores, especialmente, el tal Eric Francés. Algunos gags divertidos y un final muy a tono con lo que cuenta. Por cierto, grande la B.S.O.

23 julio 2015 (Editado)

Hacia mucho tiempo que no veía una peli tan mala, siento simpatía y admiración por el elenco, principales y cameos, pero no entiendo como le han podido dar ningún premio.
Pseudo gags con muy poca gracia, un entorno que no ayuda y conversaciones que intentan emular guiones de grandes películas te llevan hasta un final soso y aburrido. Menos de cero.

23 julio 2015 (Editado)
6.5

"Lo divertido es ver juntos a Adrià Collado como el pesimista Marcelo, Eric Francés como el optimista Kiko y Fernando Tejero como el imprevisible Soto. 18 días de rodaje, un grupo de amigos, el apoyo de una persona como Isasi Isasmendi y la isla de Ibiza menos glamourosa del mundo, son los elementos con los que Marqués construyó este film que ganó el premio del público en el festival de Málaga. "

Nuria Vidal de Fotogramas

6.0

"Lo divertido es ver juntos a Adrià Collado como el pesimista Marcelo, Eric Francés como el optimista Kiko y Fernando Tejero como el imprevisible Soto."

Nuria Vidal de Fotogramas