Deséame
Deséame

Deséame

Desire Me

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Año de producción

1947

Sobre la película

Inicialmente dirigida por George Cukor, es una de las películas malditas del Hollywood clásico, una historia de pasiones e infidelidad tras la Segunda Guerra Mundial. Debido a los problemas durante el rodaje, y el desapego de todos los cineastas que pasaron por la silla, la película se estrenó sin que figurara ningún director en los créditos.

Poco después de la Segunda Guerra Mundial, a través de “flashbacks”, la película nos cuenta la historia de Marise, su esposo Paul y Jean, un ex soldado que estuvo preso con Paul en un campo alemán. Mientras intentaban escapar del campo, Paul recibe un balazo. En cambio Jean logra huir y va a ver a Marise para confirmarle la muerte de Paul, noticia que ya sabía. Jean se ha enamorado de Marise a través de todo lo que Paul le ha contado de su esposa mientras estaban presos. Jean quiere quedarse con Marise en el pueblo frente al mar en Bretaña, donde Paul tiene un pequeño negocio. 

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es