5,2

Descanse en Paz

· 102min.

Aclamado spaghetti western realizado con temple por Carlo Lizzani y que cuenta con la sorprendente aparición de Pier Paolo Pasolini como actor.
No disponible en tu país

Sobre la película

Aclamado spaghetti western realizado con temple por Carlo Lizzani y que cuenta con la sorprendente aparición de Pier Paolo Pasolini como actor. 

Tras la muerte de sus padres en una masacre dirigida por Ferguson (Mark Damon), un niño mexicano (Lou Castel) es adoptado por un pastor evangélico, que lo educa en el uso de las armas. Cuando se hace mayor, intenta rescatar a su hermana adoptiva, que se ha escapado con una compañía de variedades y ha caído en las garras de Ferguson.

Dirección y reparto

Dirección:
Carlo Lizzani

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Título original:
Requiescant
Géneros:
Clásicos, Western
País:
Italia
Ver ficha:
IMDB

A pesar de la pedestre puesta en escena y de la parodia que todo spaguetti western aporta, tiene un potente mensaje contra la violencia y la tirania. Tarantino y Eastwood se inspiraron en él.

(Editado)
8

"Requiescant may not be as well-known as some of the more popular Spaghetti Westerns but it's just as good as many of them. Lizzani's direction is top notch, the performances are effectively gritty and Ortolani's score is fantastic. On top of that, the story is both exciting and fairly unique in the annals of the genre. Arrow's Blu-ray looks and sounds good and contains some decent extras too. Highly recommended."

DVD Talk de Web oficial