7

Derecho de familia

· 96min.

Ariel Perelman es abogado. Por eso lo llaman Dr. Perelman. Su padre, igualmente abogado, también es llamado Dr. Perelman. 
No disponible en tu país

Sobre la película

Ariel Perelman es abogado. Por eso lo llaman Dr. Perelman. Su padre, igualmente abogado, también es llamado Dr. Perelman. Pero la confusión que le preocupa a Perelman hijo no es la de los nombres. Él está decidiendo, aunque quizás sin saberlo, si finalmente se convertirá en padre. O en todo lo contrario. Está en ese momento de la vida, que uno cree estar alejándose del destino impuesto, pero en realidad sólo estamos tomando impulso para definitivamente entrar en una órbita heredada, andar por un camino ya transitado, haciendo como si fuera la primera vez.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Comedia
País:
Argentina
Estreno en cines:
15/12/06
Recaudación: 258.311,00 €
Espectadores: 50.369
Ver ficha:
IMDB

Es una película inteligente. No recurre al drama para contar muchas más cosas de las que parece. Una película con un planteamiento feminista inteligente y maduro. Una película que honra la inteligencia emocional y el respeto entre hombres y mujeres. Excelente.

Guión sutil e inteligente, ritmo sin estridencias que puede parecer que no cuenta mucho,pero sí que cuenta y lo hace bien.

9

" Mirada agridulce sobre el comienzo de la edad de las responsabilidades, pero también límpida puesta en imágenes del arrepentimiento por dejar pasar un tiempo tan inasible como necesario, el filme gustará a quienes gocen del ritmo pausado del cine de Burman, de su inteligencia para el diálogo, de su capacidad para construir personajes vulnerables pero muy, muy comprensibles "

Mirito Torreiro de Fotogramas

8

" Burman demuestra una vez más ser un excelente escritor. (...) lo que en otras manos hubiese resultado un tedioso e irritante discurso (...) no sólo resulta soportable, sino incluso delicioso "

Javier Ocaña de El País