Demonios tus ojos
Demonios tus ojos

Demonios tus ojos

Audio y subtítulos

Versión en Español

dirección

Pedro Aguilera

Países

España, Colombia

Año de producción

2017

Géneros

Drama, Thriller

Estreno en cines

12/05/17

Recaudación

8.908,00 €

Espectadores

1 490

Sobre la película

Tercer largometrajede Pedro Aguilera, calificado por la crítica como magistral, perverso y fascinante, se sitúa entre el drama erótico de Jean Claude Brisseau y la revelación de la indecencia de Michael Haneke. "Demonios tus ojos" es un drama psicológico que sorprende e impacta. Cuidado con lo que ves, puede cambiar tu manera de mirar.

Oliver (Julio Perillán), un joven director de cine asentado en Los Ángeles, descubre una noche en una web erótica que la protagonista de uno de los explícitos vídeos es su hermana pequeña, Aurora (Ivana Baquero). Sorprendido y confuso, decide viajar a Madrid, tras varios años sin visitar a su familia. Comienza así una búsqueda obsesiva de respuestas, un viaje íntimo hacia la turbación y la verdad de la imagen, una historia de dominación y manipulación, sobre los límites de la moral y la pérdida de la inocencia vital y audiovisual.

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

srcualquiera

Me ha gustado mucho, no había visto yo muchas pelis así. Un thriler sexual que además de dar bastante morbo nos muestra una realidad muy digna de ser observada por el cine: cuando el deseo se come los sentimientos y la pasión es más fuerte que todo lo demás. Los dos son personajes rarunos donde los haya, tienen apetencias extrañas que rozan la aberración. La línea estaba casi cruzada, simplemente se tenían que volver a ver. Muy actual, y muy interesante.

03 junio 2019
robifilmin2

La peli funciona en cuanto atrapa (tiene intriga y morbo, y buenos los actores), pero al mismo tiempo te pone incómodo (muy turbios los sentimientos en juego, y tu situación de mirón... del mirón). No creo que aporte algo (desde los puntos de vista cinematográfico y temático). Me parecieron más interesantes "La influencia" y "Naufragio".

01 junio 2019
8.0

"Sofisticado dispositivo, coherente a la par que sugestivo y subyugante, que demuestra que el cine tiene mucho de acto de voyeurismo."

Philipp Engel de Fotogramas

8.0

"Pertenece a ese extraño género de películas que se ven mejor de pie. No admite descanso. Imposible no identificarse con lo más anodino y estúpido de cada uno de los gestos retratados."

Luis Martínez de El Mundo