6,2

Demonios

· 73min.

Un actor de teatro se enfrenta a sus propios demonios y al cierre de su local de actuación. Un drama rodado con espectaculares planos en las Islas Feroe.
No disponible en tu país

Sobre la película

La pasión de  Jákup, un actor en decadencia, es hacer teatro y vivir  completamente absorbido por su teatro y todo lo que le rodea. Una gran oportunidad tocará sus puertas, al mismo tiempo,  extraños fenómenos espeluznantes y paranormales comenzaran a suceder en el teatro, esto comienza a socavar la mente de Jákup volviéndolo no sólo impredecible sino también, a la larga, peligroso. Si no actúa a tiempo perderá todo.  Un drama rodado con espectaculares planos en las Islas Feroe.

Dirección y reparto

Dirección:
Pablo Merín

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Illir Andar
Género:
Drama
País:
Islas Feroe

De las peores películas que he visto en mucho tiempo. Ni vale como thriller psicológico, ni vale como temática social puesto gira en torno a un protagonista con un brote psicótico inducido por el alcohol zzzzzzz, sobreactuado a rabiar el protagonista. Si queréis ver un brote psicótico como Diós manda mejor ver "Repulsión" de Polanski, un director que en ésta y en otras películas como " El Inquilino" logra los objetivos fallados por esta infame película.