6,3

Demonios

2018 · 73min.

Solo para suscriptores
Un actor de teatro se enfrenta a sus propios demonios y al cierre de su local de actuación. Un drama rodado con espectaculares planos en las Islas Feroe.

Sobre la película

La pasión de  Jákup, un actor en decadencia, es hacer teatro y vivir  completamente absorbido por su teatro y todo lo que le rodea. Una gran oportunidad tocará sus puertas, al mismo tiempo,  extraños fenómenos espeluznantes y paranormales comenzaran a suceder en el teatro, esto comienza a socavar la mente de Jákup volviéndolo no sólo impredecible sino también, a la larga, peligroso. Si no actúa a tiempo perderá todo.  Un drama rodado con espectaculares planos en las Islas Feroe.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos
Audio: Varios • Subtítulos: Español

Dirección y reparto

Dirección:
Pablo Merín

Más información

Título original:
Illir Andar
Género:
Drama
País:
Islas Feroe

De las peores películas que he visto en mucho tiempo. Ni vale como thriller psicológico, ni vale como temática social puesto gira en torno a un protagonista con un brote psicótico inducido por el alcohol zzzzzzz, sobreactuado a rabiar el protagonista. Si queréis ver un brote psicótico como Diós manda mejor ver "Repulsión" de Polanski, un director que en ésta y en otras películas como " El Inquilino" logra los objetivos fallados por esta infame película.

15 diciembre 2019