7,5

Demasiado tarde para las lágrimas

· 96min.

Película que combina la mejor tradición del melodrama de Hollywood mezclado con el cine negro, con Lizabeth Scott encarnando a una oscura y atormentada femme fatale.
No disponible en tu país

Sobre la película

Película que combina la mejor tradición del melodrama de Hollywood mezclado con el cine negro, con Lizabeth Scott encarnando a una oscura y atormentada femme fatale.

El matrimonio Palmer se dirigen de vuelta a su casa cuando otro coche lanza por equivocación una maleta al descapotable que conducen. Al abrirla, descubren una gran cantidad de dinero. Aunque la primera intención del los Palmer es apropiarse de él, una serie de circunstancias no se lo pondrán fácil y harán que los cónyuges que atraviesen tensas, peligrosas e inesperadas situaciones.

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés

Más información

Título original:
Too late for tears
Géneros:
Clásicos, Drama
Ver ficha:
IMDB

Títulos similares

Me ha gustado muchísimo el guión, está bien hecho, con sorpresas muy creíbles y una mujer mala, malísima. Para mi, ella, con ese aire que se da a Lauren Bacall es quizá lo más flojito de la película, no trabaja mal, pero tampoco es brillante ni tiene el carisma de otras actrices. Pero la película se ve con mucho gusto y el interés no decae nunca.

A todos los amantes del cine negro. No os podéis perder esta cinta serie B que resulta, sin ningún género de dudas, una de las indudables campeonas de su categoría. Película poco conocida, nos presenta uno de los especímenes más maravillosos que ha parido el género; la mujer fatal.Con una Lizabeth Scott a la que es urgente reivindicar, esta cinta, con un guion muy bien cocinado y una trama absorbente e intrigante, nos hace un retrato de una mantis religiosa que nos va a hipnotizar de principio a fin.La recomiendo de principio a fin. No es una " obra maestra", pero sí es una película que garantiza un par de horas de fascinación y disfrute. Que ustedes lo pasen bien.

(Editado)