6,2

Déjate llevar

· 99min.

Una comedia italiana de contrastes con el gran Toni Servillo (La Gran Belleza) y Verónica Echegui (Yo soy la Juani), donde él es un rígido psicoanalista y ella su entrenadora personal.
No disponible en tu país

Sobre la película

Una comedia italiana de contrastes con el gran Toni Servillo (La Gran Belleza) y Verónica Echegui (Yo soy la Juani), donde él es un rígido psicoanalista y ella su entrenadora personal.

El Dr. Elia Venezia (Toni Servillo) un rígido psicoanalista de vida tranquila y predecible, está separado de Giovanna, de la que aún sigue enamorado y con la que tiene un hijo en común. La vida de Elia cambiará radicalmente de rumbo cuando conoce a Claudia (Verónica Echegui), una jovial entrenadora personal, más preocupada por el culto al cuerpo que a la mente. La energía y espontaneidad de Claudia conducen al Dr. Venezia a experimentar una sucesión de contratiempos disparatados a lo largo y ancho de la ciudad de Roma. Este soplo de vitalidad hará que Elia se replantee su existencia y vea la vida de un modo diferente (y algo más despreocupado) a lo que estaba acostumbrado

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión en Español
Audio: Español
Versión Original con Subtítulos
Audio: Italiano • Subtítulos: Español

Más información

Título original:
Lasciati andare
Género:
Comedia
País:
Italia
Estreno en cines:
02/02/18
Recaudación: 34.358,00 €
Espectadores: 5.504

Títulos similares

Una comedieta ligera para dejarse llevar literalmente. No a aspira a más pero, partiendo de eso, ¿qué más se le puede pedir?

101lemmel

Efectivamente, ni Toni Servillo salva esta pelicula!

Malisima! que pena de vale

la he comprado por el protagonista, pero me parece muy mala. no la salva ni Tony servillio.
dinero desperdiciado-

8

"La deuda con el cine de Woody Allen parece evidente, si bien el joven documentalista, ahora debutante en la ficción, consigue encontrar un propio camino a la italiana para la “comedia judía”, alargando el campo de referencias hasta los hermanos Marx, los Coen, Mel Brooks y autores sofisticados como Lubitsch, sin olvidarnos de la comedia italiana tradicional. "

Camillo De Marco de Cineuropa