Défense d'aimer
Défense d'aimer
Défense d'aimer

Défense d'aimer

Audio y subtítulos

Versión en Español

Versión Original con Subtítulos en Español

País

Francia

Año de producción

2001

Género

Drama

Ver ficha

IMDB

Sobre la película

Bruce llega a Roma para una estancia de un año en la Villa Médicis. Su hermano, escritor, ha muerto. Su novia le ha abandonado. Con el pasar de los días, apartado del mundo y de sus códigos habituales, aprende a vivir entre el imponente palacio y sus magníficos jardines. Allí conoce a Matteo, un joven romano becario del departamento de administración de la Villa y poco a poco, éste, se mezcla en su vida y forma de vivirla. Perturbado por los puntos en común de Matteo con su fallecido hermano, se deja introducir en una historia poco común y poco definida, en una iniciación cruel compuesta de grandes expectativas y de juegos amorosos...

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

¿Cómo valoras esta película?

Muy meritoria. Un buen clima, muy a la europea, muy actual. Con una historia de amor en la que me reconozco...llena de admiración física (creo que el protagonista es bisexual). Gran banda sonora. A veces aburrida e inconexa, pero en general una bella peli.

23 julio 2015 (Editado)
7.0

"Mourning his brother's death and spurned by his girlfriend and parents, blocked filmmaker Bruce (Marconi) heads to Rome for a change of pace. He finds one with Matteo (Andrea Necci), an enigmatic philosophy student eager to join him in bed."

Ben Kenigsberg de Village Voice