8

Deep Blue

· 91min.

Innovadora película que muestra imágenes únicas del mundo oceánico reunidas durante varios años de rodaje. 
No disponible en tu país

Sobre la película

DEEP BLUE'' es una innovadora película que muestra imágenes únicas del mundo oceánico reunidas durante varios años de rodaje. ''DEEP BLUE'', uno de los proyectos más singulares y completos que jamás se han emprendido en el campo del cine documental, introduce a los espectadores en el espectáculo de los mares y los lleva a un viaje que se extiende desde los más superficiales arrecifes de coral a las exiguas costas del Antártico y desde las vastas extensiones del mar abierto a los abismos más profundos del océano.

Audio y subtítulos

Versión en Catalán
Audio: Catalán
Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Género:
Documental
País:
Reino Unido
Estreno en cines:
05/12/03
Recaudación: 148.394,72 €
Espectadores: 31.018
Ver ficha:
IMDB
augm

Estupendas imágenes. Pésimo texto y nula documentación...Ideal para la siesta...Qué lástima que, lo más complicado se hace de maravilla, y lo más sencillo es una birria...

(Editado)
7

""Deep Blue" is basically a greatest hits package from the BBC series "The Blue Planet." Except instead of focusing on a single narrow subject -- like James Cameron did for his excellent IMAX movie "Aliens of the Deep" -- the movie segues unapologetically between sand crabs, gray whales, albatross and coral reefs. Pierce Brosnan shows up for the easiest narration job ever, framing each new scene with a few irrelevant words of introduction. ("Our planet is a blue planet," he begins.) "

Peter Hartlaub de San Francisco Chronicle