Declarado culpable
Declarado culpable

Declarado culpable

Lindy Lou, Juror Number 2

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos

  • Audio: Inglés
  • Subtítulos: Español y Catalán
País

Francia

Año de producción

2017

Género

Documental

Sobre la película

La historia de Lindy podría ser el mismo argumento de "12 hombres sin piedad", pero en el mundo real. Durante 20 años, ha vivido con un sentimiento de culpa insoportable, y nadie en su comunidad republicana y protestante, entiende su inquietud. En 2006, Lindy conoció al hombre al que juzgó, Bobby Wilcher, que aún no había recibido ni una sola visita desde que le arrojaron al corredor de la muerte en Parchman. Buscó su perdón y se convirtió en su amiga. Esta amistad conmocionó a sus allegados. Lindy fue la única visita que recibió Bobby Wilcher el día de su ejecución, en la que recuerda verle temblar en medio de la habitación, mirándola por una última vez antes de fallecer. Es entonces cuando Lindy empieza un viaje para encontrar a sus once compañeros de jurado que sentenciaron a este hombre a muerte para preguntarles por el impacto de la experiencia que compartieron.

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Avatar de rafelpi

    rafelpi

    No voldria trobar-me en un país on encara hi ha la pena de mort.

    7 7 hace 5 meses
  • Avatar de plisius

    plisius

    Et fa pensar i sobretot sentir de ben a prop com pot afectar el fet de tindre que prendre una decisió sobre la vida d´algú.

    9 9 hace 5 meses
  • Avatar de avbozal

    avbozal

    Emocionante ejercicio de expiación a cargo de un antiguo jurado veinte años después de pronunciar una sentencia de muerte.

    8,5 8,5 hace 10 meses
  • Anna Maples

    de Vox Magazine

    Es difícil imaginar una mejor guía que Lindy para tratar cuestiones tan complicadas. Con su afilado y sarcástico sentido del humor mantiene al espectador con una sonrisa hasta en los momentos más duros.

    8.0 8.0