6,6

Deathgasm

· 86min.

Auténtico festival para el espectador, una mezcla entre Evil Dead 2 y la serie Metalocalypse, que ha triunfado entre los espectadores de SXSW 2015 o el Festival de Sitges.
No disponible en tu país

Sobre la película

Deathgasm es un auténtico festival para el espectador. Una mezcla entre Evil Dead 2 y la serie Metalocalypse, ha triunfado entre los espectadores de multitud de festivales, como SXSW 2015 o el Festival de Sitges. Deathgasm tiene espíritu, un gran corazón y es realmente divertida. Funciona como las mejores películas de culto.

El joven Brodie se ve obligado a vivir con sus tíos, dos cristianos evangélicos que no entienden el gusto del chico por lo satánico. Por suerte, Brodie conoce a Zakk, con el que forma una banda de metal llamada Deathgasm. Cuando descubren una misteriosa partitura, convocarán a una suerte de demonio. He aquí el cóctel perfecto: heavy metal, gore y risa.

Premios y nominaciones

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español
Audio: Inglés
Versión en Español
Audio: Español

Más información

Géneros:
Comedia, Terror
País:
Nueva Zelanda
Ver ficha:
IMDB

Si eres un fan de la música en general, esta no es tu película. El poco respeto y cariño que respira tanto por el cine de genero como por el Death Metal es casi insultante. Algunos chistes fuera de las referencias idiotas, los tópicos pasados de moda, o los homenajes a los 80s obviamente desactualizados puede que te hagan gracia, quizás el pequeño homenaje constante a Evil Dead también, pero en general una película defectuosa. No entiendo como teniendo referentes como "Lord of Chaos" o "Metalocalypse" que si están realmente hechas desde el cariño, se puede lograr un producto tan vació e idiota como este.

(Editado)