4,6

Death Note: El Nuevo Mundo

· 129min.

Secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans

Sobre la película

Diez años después, Warner Bros. Japón revitaliza la franquicia con "Death Note: Light Up The New World ", una secuela que pretende ser un punto y aparte en la saga con la introducción de nuevos personajes que se unirán a algunos ya conocidos por los fans, y con un nuevo director, Shinsuke Sato, quien en los últimos años ha demostrado ser un verdadero maestro a la hora de adaptar populares mangas y animes a la gran pantalla como son "Gantz" y " I Am A Hero".

Diez años después de la muerte de Light y L, seis nuevas Death Notes llegan a la Tierra, la cual se consume por culpa del ciber-terrorismo. Dos nuevos herederos del ADN de Light y L volverán a enfrentarse por el control de las Death Notes, mientras el agente de policía Mishima tendrá que luchar contra todos para evitar que esta nueva batalla destruya el mundo entero gracias a la llegada de nuevos Shinigamis.

Más información

Título original:
Death Note: Light Up The New World
Género:
Thriller
País:
Japón