Death Machine (Máquina Letal)
Death Machine (Máquina Letal)

Death Machine (Máquina Letal)

Death Machine

Audio y subtítulos

Versión Original con Subtítulos en Español

Versión en Español

Países

Reino Unido, Japón

Año de producción

1994

Estreno en cines

21/07/95

Recaudación

101.126,00 €

Espectadores

31 575

Sobre la película

Controvertida technopesadilla cyberpunk con la que debutó como director el especialista en efectos especiales Stephen Norrignton, que posteriormente dirigiría "Blade". 

En la fabrica de armas Chaank, que dispone de una alta tecnología, avanzada y futurista, ha sido nombrado un nuevo director. Duro, eficiente, inteligente... es Hayden Cale, una mujer que debe investigar en que extrañas circunstancias murió su predecesor en el cargo. Para ello se enfrentara a un psicotico (Jack Dante), con un ingenio especial para crear y diseñar armas asesinas, y que además posee un ansia de poder sin limite. El duelo entre estos personajes se transforma en una tecnopesadilla, en un incontrolable deseo de destrucción, en una cacería desesperada que hace que el destino de cinco seres se una para enfrentarse a Warbeast, la diabólica maquina letal.

Premios
Te la recomendamos para...

Dirección y reparto

Avatar por defecto de un usuario no logueado
Los comentarios despectivos y los spoilers serán moderados. Si tienes cualquier problema escríbenos a contacto@filmin.es
  • Luis Martínez

    de El País

    Norrington ensaya un curioso experimento. En la misma probeta mezcla esencias de Alien, unas gotas de Robocop, un pellizco de Blade Runner y dos gramos de Terminator [...] con el sabor que siempre da el buen oficio.

    7.0 7.0
  • Diana Albizu

    de Sensacine

    Se hace simpática al no intentar esconder sus evidentes referencias y no olvidar los toques de humor para desengrasar el dramatismo del ocasional espectáculo sangriento.

    6.5 6.5